CASA
  SOBRE NOSOTROS
  PRODUCTOS
  SALAS DE EXPOSICIÓN
  EVENTOS
  CONTÁCTENOS
  CONVIÉRTASE EN CLIENTE
  CARRERAS
  POLITICAS
  INICIAR SESIÓN
  IN ENGLISH
   
 
 
CONVIÉRTASE EN UN CLIENTE
Como cliente de Allstate Floral, tendrá acceso a más de 30,000 flores, plantas, árboles y accesorios de coordinación en cada color, estilo y punto de precio. Nuestro experto equipo de ventas se asociará con usted para identificar la combinación correcta de productos para maximizar las ventas de accesorios para el hogar. Allstate Floral también puede enviar mercancía a cualquier parte del mundo.
Por favor complete el nuevo formulario de cuenta aquí para empezar.
Las cuentas nuevas deberán enviar lo siguiente:
1. Formulario de Información de Cuenta
2. Certificado de Reventa / Identificación del impuesto
3. Solicitud de Crédito y / o
4. Formulario de Autorización de la Tarjeta de Crédito
Si ya es cliente y tiene una consulta o necesita ayuda, envíenos un correo electrónico a info@allstatefloral.com.

¿Se requiere un pedido mínimo para abrir una cuenta?
Sí. Los mínimos de orden de apertura son $250 o $500 dependiendo del tamaño y tipo de negocio. No tenemos ningún mínimo de resurtido. Para cuentas internacionales, el mínimo de orden de apertura es $2,500.

¿Me puedes enviar un catálogo?
Solo los clientes de Allstate Floral reciben nuestros catálogos impresos. Si ya eres cliente, puedes iniciar sesión para ver nuestro surtido completo de productos en nuestro sitio web y buscar por color, estilo, tamaño, precio y disponibilidad.
Si planea realizar un pedido como nuevo cliente o si ya es cliente, puede ordene nuestros catálogos aquí.

¿Allstate Floral vende directamente a los consumidores?
Allstate Floral no vende directamente a los consumidores, excepto a través de nuestra tienda outlet local en Cerritos, California. Para comprar productos de Allstate Floral como consumidor, lo invitamos a visitar la mueblería, centro de jardinería o tienda de decoración del hogar más cercana. Alternativamente, puede contactar al Servicio al Cliente al 800-433-4056 para ayudar a localizar una tienda que pueda tener productos Allstate Floral cerca de usted.
 SOBRE NOSOTROS | SALAS DE EXPOSICIÓN | EVENTOS | CONTÁCTENOS | POLITICAS | TÉRMINOS DE USO | POLÍTICA DE PRIVACIDAD | ENCUENTRE SU REPRESENTANTE